CONTACTO
005-pioneros-arquicoach-liderazgo-transformador

#005≡ PIONEROS.

INTRODUCCIÓN: SI ESTUVISTE ATENTO...

Hace unos días compartí en mi perfil de Linkedin un enlace que llevaba al regalo que estaba ofreciendo Marcus Buckingham para hacer su test de las fortalezas de manera gratuita.

 

PIONEROS EN UNA NUEVA TIERRA... #4WIN

Desde el punto de vista de la fortaleza Pionera, el mundo es un lugar amigable, un extenso campo de exploración y descubrimiento, donde la incertidumbre, la ambigüedad y el riesgo no son intimidantes. Como pioneros que somos avanzamos de manera permanente por lo que a ojos de los demás nos consideran personas persistentes. Nuestra misión es claramente la exploración en pos del descubrimiento, la investigación y la acción.

 

Richard Buckminster "Bucky" Fuller.

 

"Nunca cambiarás las cosas luchando la realidad existente.

Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que convierta al anterior en obsoleto".

 

Diseñador, arquitecto, visionario, inventor, profesor y prolífico escritor estadounidense, Buckminster "Bucky" Fuller, fue un pionero que dedicó toda su vida a responder a la siguiente pregunta:

 

«¿Tiene la humanidad una posibilidad de sobrevivir final

y exitosamente en el planeta Tierra?

y, si es así, ¿cómo?».

 

¿Te apetecería, aunque sea por un momento, convertirte en una persona visionaria y pionera con el objetivo de establecer las bases de un nuevo modelo de Tierra?

Porque de esto... de esto va este artículo.

 

SAPERE AUDE...

JUGUEMOS AL JUEGO DE LA IMAGINACIÓN DONDE TODO VALE.

El Campo Cuántico es conocido como el "hacedor" de infinitas posibilidades donde éstas están latentes esperando a ser imaginadas, ideadas, rescatadas, exploradas para luego ser cristalizadas, manifestadas... y construidas.

- "Eso es precioso Rocío, pero en un lugar donde todas las posibilidades son posibles, a mi lo primero que me da por pensar es "bueno, si son infinitas posibilidades, las más terroríficas también están y esas... ¡ESAS, NO LAS QUIERO!".

- "TRABAJO POR HACER: salir de la carencia, la supervivencia y la escasez. Por lo que hay que retirar las programaciones sociales, familiares, económicas, políticas, profesionales, religiosas, culturales, etc, de carencia, supervivencia y escasez".

- "¡Buah! Eso es supercomplicado".

- "Comienza por ti. Todo #4WIN comienza con el #1WIN".

"(...) Considerándose a sí mismo un individuo medio sin especiales medios económicos o título académico, Buckminster eligió dedicar su vida a esta cuestión, intentando descubrir si un individuo podía mejorar la condición humana de una forma que no podían hacer los gobiernos, las grandes organizaciones o las empresas privadas, (...)". WIKI

 

Dejar obsoletas a la carencia, la supervivencia y la escasez...

Así que en concreto, nos vamos a enfocar en rescatar las líneas temporales más prometedoras, más expansivas, más conscientes, más integrativas con valores Humanos desde el corazón y con la mente al servicio de los Valores Humanos del Respeto, la Consideración, la Autenticidad y la Honestidad PARA dejar obsoletas a la carencia, la supervivencia y la escasez, en esta nueva Tierra que estamos modelando.

NUEVA ES NUEVA... no escasez, no carencia, no supervivencia, no depredación, no narcisismo, no vampirización, no idolatría, no fanatismos, no víctimas, no competitividad, no inconscientes-colectivos, no colectivos-inconscientes.

SÍ ABUNDANCIA, SÍ RESPONSABILIDAD, SÍ COHERENCIA, SÍ CONSCIENCIA, SÍ RESPETO, SÍ SINERGIAS, SÍ CUIDADO, SÍ PROTECCIÓN, SÍ EQUILIBRIO, SÍ SERENIDAD... SÍ UN COLECTIVO-CONSCIENTE.

Contigo a solas, "papel y lápiz" / tablet, móvil en un archivo personal,... o si lo quieres hacer aquí mismo en los comentarios, teclado y a escribir...

Enfócate en el corazón, puedes poner tu mano ahí como anclaje a tu verdad profunda, en silencio... escribe sin pensar lo que escribes, deja que salga lo que tenga que salir... aunque parezca que no tiene sentido, no importa, sigue... escribe... escribe... escribe...

 

Recuerda, en este juego de la imaginación donde todo vale, rescata burbujas del campo cuántico del futuro de la humanidad pertenecientes a las líneas temporales más prometedoras, expansivas y beneficiosas para modelar la nueva Tierra, tu nueva vida.

- "¡Eh!, ¿pero esto no lo ibas a hacer tú?".

- "No. Las respuestas verdaderas, los insights más fructíferos vienen siempre de uno mismo desde su Verdadero SER. El cambio transformador siempre viene de dentro a afuera".

 

Escribe...

«¿Tengo una posibilidad de vivir en prosperidad y exitosamente en el nuevo planeta Tierra que estoy empezando a rescatar del Campo Cuántico, del Quantum, y, si es así, cómo?»...

Te facilito la entrada... recuérdalo como si ya hubiera pasado... imagina, recuerda, rescata el futuro, comienza así a construir... por ejemplo:

"Vivo en el campo, tras este tiempo de encierro me veo bajo un árbol, tomando el sol tras las hojas del árbol que me da sombra. Tras de mi hay una pared de ladrillos que me guarda, y enfrente una pequeña tapia de tierra compacta, que me permite ver al otro lado, un campo, unos prados de hierba verde y flores. Luz dorada suave, oigo el sonido del riachuelo que se esconde tras este jardín secreto, esta nueva Tierra...

Estoy acompañada de... y quiero escribirle a mis nietos, y a los hijos de los hijos de otros compañeros de viaje cómo fue este camino, para que no olviden cómo fue que ellos pudieron llegar a esta nueva Tierra, en el año del 2047.

Todo comenzó aquél abril de 2020 cuando leyendo un artículo en Linkedin sobre modelar la nueva Tierra, y jugar al juego de la imaginación donde todo vale, todo comenzó...

(sigue tú)...

Tu Coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach; Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Emotional Freedom Techniques Practitioner; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

 Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar. Escríbeme desde aquí. 

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.

Aviso Legal de Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons.
Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti.
Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia.
Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

TESTIMONIOS

LANZADERA DE LIBERTAD

20 Señales de Empatía Intuitiva: ¡descubre si lees la energía!

SACA ESTA HABILIDAD DEL CAJÓN DE LO ESOTÉRICO Y USA ESTA SKILL QUÁNTICA... Y DE PASO, ¡NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO!

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.