CONTACTO
006-formaciones-blog-liderazgo-by-arquicoach

#006 ≡ FORMACIONES.

¿Te has preguntado alguna vez por el nivel evolutivo de las personas que generan las formaciones que realizas? ¿El nivel evolutivo de quien imparte la formación? ¿Y por el nivel evolutivo de dicha formación?

Todo esto fue lo último que me pregunté yo la última vez que compré una formación al ver no solo "la calidad" de lo impartido, sino también, en el comportamiento energético de quien lo llevaba. Estuvo venga a generarme "cuerdas" en vórtices 4 y 5 correspondientes al sistema energético humano, que es lo que tiene el poder mental cuando no se sabe ni que existe y las consecuencias que tiene sobre otro ser humano.

 

CURSOS DE MARKETING

Si te digo que he hecho 5 cursos sobre marketing digital con gente famosilla en su mundillo, no te miento. Cuando en el último me pidieron 10 mil euros me puse a buscar de dónde venía todo eso. Así que te puedo decir con franqueza, que si te venden en su publicidad del webinario de turno o del infoproducto freebie la cuenta de beneficios monetarios que han tenido con su estrategia de marketing del año anterior o del curso anterior o de sus años anteriores, huye de allí. Son todos cursos de recorta-pinta y colorea. Además que muchos de ellos sueltan el mismo discurso de: "no es necesario que seas experto en nada para montarte en el dolar con tus cursos".

Y me dirás: "¿Y por qué no usas estas estrategias?".

No me creo la base de la que parten:

  • Angustiarte.
  • Embaucarte.
  • Sacarte tus instintos de supervivencia en una sprint de televenta.
  • No me va la depredación, básicamente porque evolucionar es voluntario y tengo muy claro, que lo de las misiones de vida egoicas de "salvar a los demás", son eso, egoicas. Cada uno "se salva", "se cura", "se libera", si es que se tiene que salvarse cuando le parece... o le toca sí o sí.
  • Además de que me desprogramé el virus de deseo. Ese que utilizan todos estos para venderte la moto. Desde mi punto de vista es hora de salir de esta esclavitud de conquistas cazadoras-recolectoras.

No me suelo apuntar a newsletter, (a no ser que sea de alguien en quien realmente confío). Cuando me interesa algo, visito el lugar, ya sea físico como virtual. Eso me hace estar atenta y comprobar realmente si me aporta y puedo llegar a contratar lo que enseñan. Esto entrena mi voluntad, mi responsabilidad y nutre el respeto y la consideración, tanto hacia la persona que imparte el motivo de mi interés y su trabajo, como a mis propios valores personales. Y es entonces, cuando lo hago.

Para alguien que ha tenido en sus servicios cómo crear la Marca Personal puede resultar un contrasentido esto que acabo de contar, (pero no es lo mismo marketing digital que marca personal, aunque sí es cierto que el tipo de marketing que hagas procede del tipo de persona que eres, por lo que el marketing es mucho más amplio, ¡ojo!), pero hay algo que se llama evolucionar y lo mío es el 4WIN y el trabajarse a uno mismo para liderarse a uno mismo, y estar y vivir en un colectivo consciente y evolucionado, o lo que es lo mismo: El Liderazgo Transformador, la evolución necesaria. Cosa que no te otorga ningún puesto o rol, ni es algo con lo que se nace. Es algo que se trabaja uno día a día.

Tu Coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach; Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Emotional Freedom Techniques Practitioner; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

 Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar. Escríbeme desde aquí. 

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.

Aviso Legal de Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons.
Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti.
Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia.
Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

TESTIMONIOS

LANZADERA DE LIBERTAD

20 Señales de Empatía Intuitiva: ¡descubre si lees la energía!

SACA ESTA HABILIDAD DEL CAJÓN DE LO ESOTÉRICO Y USA ESTA SKILL QUÁNTICA... Y DE PASO, ¡NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO!

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.