CONTACTO
007-desmadre-arquicoach-liderazgo-transformador

#007 ≡ DESMADRE.

P: "Hola Rocío, ¿no te parece que está todo desmadrado? Estoy como loco, apesadumbrado e incluso enrabietado... ¿Puedes arrojar un poco de luz desde tu perspectiva?".

R: La política, la economía, los asuntos profesionales en sus diferentes sectores, los asuntos sociales y las informaciones que recibimos a través de los medios de comunicación, entre otros muchos, juegan en esa liga: el desmadre, en ver quién ocupa el número 1, en quién gana y quién pierde.

Seguir ese baile de opuestos es permitir ser contagiado de todo un cúmulo de incertidumbres que lo primero que afectan es a nuestra salud mental, emocional y física.

Una cosa es lo que aparentemente pasa, otra es lo que realmente pasa, y otra lo que hacemos al respecto. La verdad no hace daño, nunca lo hizo si es realmente verdad. Nos puede dejar un poco un shock o bastante en shock, y esto último, dependerá de la rigidez mental que podamos tener en determinados aspectos.

Así que te invito a seguir esta máxima:

Ante el desmadre externo: me ordeno interiormente lo que me compete.

 

SAPERE AUDE...

AL ENCUENTRO DEL ORDEN INTERNO:

Hay un tema fundamental que tienes que tener en cuenta y es dar con esa Brújula que es TU Norte y que se convierte más norte que nunca en momentos de incertidumbre como los actuales.

Estoy hablando de Valores Jerárquicos, tus valores fundamentales, tus convicciones profundas, lo que te hace Ser Tú y no una copia, ni un pegote, ni una mascarada, ni una imagen. Lo que te convierte en un ser Auténtico, que se adapta al viento que hay, encuentra el ojo del huracán y tiene recursos para salir adelante.

Estos Valores proceden de tu Alma, no de tu mente egoica, no de tus condicionamientos o arquetipos educativos-parentales-sociales-culturales-políticos-económicos-profesionales, no del caos, ni de ocurrencias, ni de la incertidumbre externa.

Es lo que hace que tengas Motivación Endógena y Locus de Control Interno sin seguir modas, sin seguir berrinches políticos, sin mareos informativos contradictorios, sin wassaps catastrofistas, porque es algo que nace contigo y muere contigo, dándote sentido.

 

El quid es saber cuáles son y cómo encontrarlos...

Por ejemplo, si esto fuera una sesión de Diagnosis de Valores Jerárquicos, Talentos y Misión de Vida, si en algún caso saliera Ambición o Prestigio o Liderazgo, por lo pronto te preguntaría qué significan para ti, y lo segundo ahondaría más, puesto que estos no son valores jerárquicos, sino condicionados. Y seguramente estés viviendo experiencias repetitivas o recurrentes que ya te comienzan a aburrir o en casos más intensos: exasperar, ya que tú no controlas nada de nada de nada, (aunque te lo pueda parecer), y es el caldo de cultivo perfecto para que el miedo, la autoexigencia extrema y el cansancio de tu Alma comiencen a anidar en tu vida, permitiendo asimismo, que la incertidumbre vuele a sus anchas y lo contagie todo de porquería inútil.

Ahora, aprovechando este artículo respondiendo a esta pregunta, procedo a dar las gracias por la confianza, las preguntas y peticiones recibidas al puro estilo 4WIN del Liderazgo Transformador en el que nuevos entornos conscientes requieren de personas auténticas y conscientes.

 

Tu coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach; Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Emotional Freedom Techniques Practitioner; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

 Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar. Escríbeme desde aquí. 

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.

Aviso Legal de Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons.
Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti.
Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia.
Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

TESTIMONIOS

LANZADERA DE LIBERTAD

20 Señales de Empatía Intuitiva: ¡descubre si lees la energía!

SACA ESTA HABILIDAD DEL CAJÓN DE LO ESOTÉRICO Y USA ESTA SKILL QUÁNTICA... Y DE PASO, ¡NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO!

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.