CONTACTO
027-tu-tunel-de-inercia-blog-by-arquicoach

#027 ≡ TÚNEL DE INERCIA.

 RESPUESTA O1:

Sí, uso herramientas de liberación energética en los procesos de coaching si me lo pides. Yo me encargo de todo el berenjenal que implica y me tienes disponible todo el tiempo del proceso si eliges esta opción. Si no, es un proceso al uso donde vuelco mi experiencia. El impacto con la liberación energética es mucho mayor en tu vida, teniendo siempre en cuenta, lo que puedas trabajar en cada ocasión. Hay que ser muy prudente con esto. Puedes informarte de cómo, aquí.

 

✔ RESPUESTA O2:

Sí, la vida te va avisando dándote señales. Primero son muy suaves y se van intensificando si no lo acabas de ver para sanar, trascender y soltar la situación que estés viviendo. Tú eres quien la cataloga de pesadilla dependiendo de su intensidad y tu grado de hartazgo.

Permite que te explique más sobre el Túnel de Inercia dónde estás, con el siguiente artículo, para que sirva a más personas. Gracias por tu aporte.

VAMOS A POR EL ARTÍCULO: SAPERE AUDE...

 

#027 ≡ TU TÚNEL DE INERCIA.

 

"Si quieres saber lo que te va a pasar en el futuro,

pon todo lo que has vivido en tu pasado delante.

Y en este ejercicio comprobarás

que hay cosas que se te vienen repitiendo,

por más que intentes evitarlo".

 

A esto es como se le conoce en la cultura de las antiguas tradiciones hiperbóreas como el Tiempo Circular: se repite todo por ciclos... (hasta que lo cortas).

¿Recuerdas lo que te decía en #025 ≡ Libertad, divino tesoro?

(...) La 3D es la matrix o matriz de la confusión  donde tienes que aprender sobre la elección en una polaridad de servicio a uno mismo o de servicio a los demás. Por tanto, al basarse en esa premisa existe manipulación y la ilusión de una falsa elección. Tú crees que eliges y tomas decisiones libremente, pero no es así,(...).

También te conté lo que eran a grandes rasgos la 4D, la 5D y la 6D. (Te sugiero que vuelvas a ese artículo, si no lo has leído aún o para refrescar información).

Esto es importante porque comprender que toda manipulación parte de confundirlo todo y al mismo tiempo de usar el menor número de recursos disponibles al efecto, esto lo convierten en una matriz más eficiente: "mayor impacto en la cuenta de resultados con el menor uso de recursos, convierten a cualquier proceso de esta índole en una estrategia de 10".

Ese menor número de recursos implica ponerlos en repetición y establecer un movimiento inercial que no cese, es decir, un movimiento perpetuo.

La matrix 3D repite, repite y repite, y vuelve a repetir. Los actores van cambiando, los lugares puede que también, pero el mensaje es el mismo una... y otra... y otra vez. Y es que la matriz 3D es un bucle, una recurrencia, una consecución de ciclos... "un día de la marmota cuando se hace muy pesada". O un eso de llamarse "seguridad" cuando no.

¿Y qué es lo que quiere nuestra Psique, y que a la vez, es necesario evolucionar para dejar los traumas atrás?... ¡Ay amigo!

 

"Cuando tratamos de entresacar una sola cosa,

comprobamos que está enganchada

a todo lo demás en el Universo".

John Muir.

 

De la misma forma que en el artículo anterior te hablaba de la Cosmic Web donde los grandes cúmulos de galaxias están conectados entre sí por filamentos o cadenas de galaxias en una estructura poliédrica esponjosa a nivel cosmológico, tradiciones hiperbóreas saben que a escala 1:1, todo está conectado con todo lo demás a través de hebras de energía en un inmenso Cosmos Viviente: somos Consciencia y Energía; luego "la separación" y "la materia", reglas de esta matriz 3D son solo una apariencia. Y no es que no sea material, sino que el concepto de "material" hay que ampliarlo, ya que se trata de una banda de frecuencia concreta. Si estuvieras entrenado o fuera parte de ti ese don, verías las auras fácilmente, por ponerte un ejemplo. (Hay cosas que a la luz visible no se ven pero no quiere eso decir que no estén ahí, simplemente están fuera del rango electromagnético que nuestros ojos pueden ver).

Viéndolo desde el punto de vista de las hebras de energía chamánicas, tú estás conectado a través de filamentos energéticos a toda tu multidimensionalidad en diferentes frecuencias de resonancia, siendo tu entorno, tus cosas, tus situaciones, etc... el cuerpo extendido donde experimentas esta 3D, (en este caso).

Lo que permite esta interconexión, es lo que se llama en la Teoría Unificada de Campos de Nassim Haramein, el vector equilibrio o la estructura geométrica del Universo, donde realmente no hay separación entre dentro y fuera, es todo una sucesión de escalas, permitiendo la paradoja de meter lo infinito en espacios escalares finitos.

“El vector de equilibrio es la verdadera referencia cero de las matemáticas energéticas… la fase cero de la integridad conceptual inherente a las asimetrías positivas y negativas que propagan los diferenciales de conciencia”. – Buckminster Fuller, Sinergética.

Ahí aparece el concepto de la dualidad, con los dos polos y lo complicado que es mantener el equilibrio. Las asimetrías, es decir, lo que sea positivo o negativo, propagan la diversidad de la Consciencia, porque los patrones varían.

El equilibrio, este vector equilibrio es la tercera fuerza, siendo estas, positivo, negativo, neutro. Es necesario neutralizar o soltar o liberar lo negativo para que puedas ver el regalo, lo positivo o aprendizaje, que hay detrás y trascender así una situación recurrente.

 

TÚNELES DE INERCIA.

"La inercia mecánica es la tendencia de los cuerpos a mantener el estado de reposo o de movimiento en el que se encuentran, que no se modifica a menos que actúen fuerzas externas sobre su masa. También puede considerarse la inercia como la tendencia de los cuerpos a mantener su estado, sea de reposo o de movimiento, hasta que una fuerza externa modifique dicho estado". WIKI.

Lo de externo, en esta matriz de la confusión, nos puede llevar a error, a un error garrafal ya que siguiendo ese marco de referencia, nos encaminaremos a buscar cualquier elemento externo y diferente de lo anterior con el deseo de buscar algo nuevo y diferente a lo que venía pasando, y venías padeciendo. Porque si te gusta, no padeces y por tanto no miras bajo el marco de aprendizaje del "yo observador".

Desde una recurrencia negativa, buscar otro trabajo, otra pareja, otros amigos, mudarse de barrio, ciudad, región o país o incluso de planeta, si fuera el caso, te van a mantener entretenido un rato hasta que comienzas de nuevo a padecer al jefe, al compañero, al cliente, a la familia, a la pareja, etc... "porque están cortadas por el mismo patrón personalizado para ti"...

 

"¡¿Pero quién me ha puesto la pierna encima

para que no levante cabeza?!",- dijo aquél concursante de GH.

 

Da igual que te esfuerces. Que si no hay consciencia en lo que estás haciendo, y descubras y sueltes todos esos patrones repetitivos sufrientes de movimiento perpetuo de tu experiencia en la matriz 3D, no hay cambio, convirtiéndose en tu Túnel de Inercia personal: pon tu pasado delante y ese será tu futuro, ¿recuerdas lo que decía al principio?

Y como en esta matriz el repetir, también forma parte de la forma en la que se aprende, primero las señales serán muy leves hasta convertirse con su intensidad en verdaderas catástrofes que te invitan a lo bestia a que salgas del túnel.

 

SOLTANDO TÚNEL.

Así que a esa "fuerza externa", la vamos a cambiar en la definición anterior por "el Poder de la Consciencia", ya que todo asomo de mejora que quieras en tu vida procede del Poder de la Consciencia que habita en tu interior. Este es el famoso salto cuántico.

Unos lo llaman Yo Superior, Yo interior, Sabiduría, Maestro Interno, Maestría Interior, Ser, Esencia... Realmente da igual como lo puedas llamar. Y además da igual si esto que te digo, lo crees o no. La creencia es una herramienta de nuestra psique, así que cambiar una creencia por otra, incluso te resulta práctico.

Nuestra psique es necesario sanarla de tanta confusión, dolor, sufrimiento, insatisfacción, depredación, manipulación y trauma.

El comenzar a usar el Poder de nuestra Consciencia es el paso a la 5D. La 4D es un puente donde sueltas todo el bucle, todo el trauma, todo el dolor, toda la confusión... toda la inercia, estableciéndote en posiciones vitales más prósperas y mejores en todos los aspectos.

Y se llama del corazón, porque encuentras aliados allá donde vas, co-creando entornos fructíferos porque existe respeto, cooperación, apoyo, respaldo, coordinación armónica e interés en un cuidado mutuo, ya que su base implica UBUNTU: yo soy, porque SOMOS, pero no desde el marco depredativo de la 3D de la confusión donde el yo sucumbe a la masa dormida, ya que si sucumbes a un grupo, ese no es el camino.

Por pura lógica un colectivo consciente solo se forma por personas conscientes en todos y cada uno de sus miembros.

 

"soMos" y "yoSoy" son palíndromos.

Se leen igual al cambiar el sentido de su lectura:

izquierda-derecha o derecha-izquierda.

En esto descubres que no hay jerarquía,

sino holofractografía.

 

No puede haber un nuevo escenario sin esto y para ello en tu vida es necesario que implementes el Poder de la Consciencia, el Poder de la Verdad, donde dejas de ser una posibilidad para ser una particularidad. Y cuando te descubres tú en toda tu inmensidad, ayudas al otro a descubrirse a sí mismo.

 

REPITO... con más ejemplos:

Cualquier estrategia de marketing, de negocios, financiera, de pareja, de familia, de networking, profesional, o de lo que sea que implique poder obtener mayores recursos para salir de "la escasez y el esforzarse en vano" para poder medrar y prosperar, no te van a funcionar a largo plazo como no le metas el Poder de tu Consciencia.

Sin ello, eres uno más en la estadística: una posibilidad.

En el artículo anterior me despedía hasta el siguiente, no sin preguntarte en qué nivel crees que está el ser Humano en una banda de 0 a +300 en esta 3D de la confusión, animándote a compartirlo en los comentarios. En este artículo, me despido haciéndote una nueva pregunta con el mismo objetivo de ampliar información en tu Marco de Referencia Vital.

En esta matriz 3D, donde hay más de 150 niveles de creencias con sus diferentes arquetipos y programaciones respectivas por nivel, ¿cuántos niveles crees que se pueden llegar a trascender, soltar, liberar, dejar atrás...?

Tu Coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach; Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Emotional Freedom Techniques Practitioner; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

 Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar. Escríbeme desde aquí.

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.

 

Aviso Legal de Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons.
Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti.
Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia.
Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

TESTIMONIOS

LANZADERA DE LIBERTAD

20 Señales de Empatía Intuitiva: ¡descubre si lees la energía!

SACA ESTA HABILIDAD DEL CAJÓN DE LO ESOTÉRICO Y USA ESTA SKILL QUÁNTICA... Y DE PASO, ¡NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO!

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.