CONTACTO
030-mirror-mirror-arquicoach-liderazgo-transformador

#030 ≡ MIRROR, MIRROR.

¿Alguna vez te has preguntado por el papel de las relaciones que tienes en tu vida?

Porque simplemente por vivir la vida en presencia de otros se activan una serie de conexiones que se pueden categorizar con un número y una temática.

Saber esto nos ayuda a ver en qué momento de nuestras vidas estamos, ya que nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestra profesión, nuestro trabajo... y nuestras relaciones son el cuerpo extendido en el que "nuestra personal realidad" se manifiesta.

Así pues, ¿por qué no aprender de sus reflejos para navegar mejor por las aguas, mares, lagos y océanos de nuestras... personales vidas?

 

ESPEJO, ESPEJITO MÁGICO...

"Mirror, mirror on the wall,

who's the fairest of them all?". Snow White.

 

Seguramente te suene el efecto mandela que inunda la red sobre esta mítica frase de cuento.

Que si se dijo "espejito, espejito mágico", que si se dijo "espejito en la pared", que si se refería "a la más hermosa" o "a la de tez más pálida". Porque, ¿es un problema de traducción? ¿O de una adaptación de contexto histórico hecho por Disney ya que es un cuento original de los Hermanos Grimm?...

O pero, ¿y si?...

Es el mismo Efecto Mandela referida a otras míticas y célebres frases cinematográficas como la contundente de Darth Vader cuando revela quién es con un "Luke, soy tu padre"; o "Yo soy tu padre", a secas y sin más, en el episodio V de la Saga de Star Wars.

El Efecto Mandela fue denominado así por Fiona Broome referido al conjunto de recuerdos falsos que la sociedad comparte, en concreto surgió por la fecha, y dónde había sido, el fallecimiento de Nelson Mandela. Unos recordaban que había sido durante sus años de cárcel. Otros, después.

Sea como fuera, ya sea un error en la Matriz, un colapso de Líneas Temporales Paralelas, una manipulación en nuestro inconsciente colectivo social, (IC), o una confabulación, eso de los espejos... tiene su interés.

 

SAPERE AUDE...

La tradición esenia nos enseña cómo se refleja la realidad en nosotros o más bien nos refleja en qué nos hemos convertido hasta el momento. Lo que nos viene genial para detectar nuestro personal Punto de Elección, es decir, cuándo es el momento de hacer un cambio sonoro y sonado, y por dónde van los tiros.

 

¡Qué de pistas nos ofrece la perspectiva cuántica!

 

Y LOS SIETE ENANITOS...

¡Sí, esos también!, porque ya que estamos con Blancanieves y su espejo, seguimos con los siete enanitos, porque precisamente "el siete" nos marca la pista de que efectivamente se trata de 7 tipos de espejos relacionales, según nos indican igualmente otras tradiciones antiguas de Sabiduría, que te reflejan una de las siguientes temáticas:

  1. Tu propia percepción.
  2. Tu noche oscura del alma.
  3. Tu padre/tu madre.
  4. El amor olvidado.
  5. Lo que has perdido.
  6. Lo que juzgas en ese momento de tu vida.
  7. Lo que eres en ese momento de tu vida.

 

Aquí en España, a estos 7 espejos se les puede llamar marrones o problemas o enanos si la cosa se intensifica mucho: "¡¡Me salen enanos por todas partes!! ¡Qué hartazgo!".

Lo curioso del caso es que efectivamente hay más tipos de espejos. Y todos ellos tienen que ver con las resonancias. Así que si pasamos de verlos como espejos o reflejos a RESONANCIAS, eso que vamos ganando con una percepción más amplia, por eso de Ampliar Zona Conocida.

 

¿Recuerdas lo que te vengo diciendo?

 

Consciencia y Energía crean la naturaleza de la realidad

y estamos en un inmenso Cosmos Viviente.

Es decir,

este Universo es de Consciencia Holográfica,

Holofractográfica para ser más fiables.

Holocuántica si te gusta más.

 

Si tú desprogramas tus percepciones de la Matriz 3D de la Confusión, vas pasando a una 4D y así seguimos hasta el infinito y más allá... en un avance evolutivo de nuestra consciencia que marcará que nos convirtamos en ciudadanos del cosmos, como te decía en 026 ≡ TU MARCO DE REFERENCIA VITAL.

 

¿Cuál es la resonancia que más nos cuesta?

"La que juzgamos en ese momento".

Es fácil detectarlo, dime lo que odias, lo que no soportas, lo que te sobrepasa... porque ahí tienes el pegamento que por resonancia te trae a tu vida, por efecto holocuántico, a lo que más odias, a lo que no soportas y a lo que te sobrepasa porque estás en esa banda de dial, en esa sintonía. (Ahí sí que funciona la Ley de Atracción perfectamente, oye).

¿Que no tienes suficiente?

"¡Venga va, 3 tazas!.... o una docena...

o abonos de temporada...

para esta, la siguiente y la que viene...

por no hablar de...".

 

¿Y qué hacemos?

Liberarnos energéticamente, porque es tal la carga de energía pesada que lleva que eso de que te digan, lo que a mi me dijeron: "perdona, Rocío, perdona. Tienes que perdonar",- no cala.

No te llega, es que no puedes, porque te sigue doliendo, te sigue sofocando, te sigue hartando y te sigue quemando. Además de que mandas al cuerno al que te lo ha dicho... y no puedes descansar cuando te vas a dormir. Se convierte en una pesadilla. Además de que te sientes incomprendido.

Como a mi no me gustaría que me mandaras a tan sofisticado lugar, y estoy de tu parte, te digo que la respuesta no es ni siquiera la gestión emocional, es la liberación energética.

 

¿Que suena esotérico, mágico, raro, te despierta tu escepticismo y lo ves algo "truculento"?, o qué se yo, todo lo contrario, ¿a fantástico de ciencia ficción?

¡GENIAL! Llámalo innovador, porque conociéndome a mi que todo lo paso por la vara de medir... si te lo presento es porque he experimentado sus beneficios.

Es curioso lo que sale cuando aplicas una herramienta creativa para la innovación que se llama "Los Mundos Paralelos" para darle un nuevo aire a tus productos, servicios e incluso a tu vida. Eso sí, hay que suspender el juicio... que mira tú por dónde... (guiño cómplice):

  • "¿Te refieres a justo el espejo del que hablábamos?".
  • "¡Exacto!".

 

De estas cosas, y de muchas más, vamos a comenzar a hablar y a desarrollar, en una nueva senda: biFURCACIÓN, porque hay cosas que no pienso decir en público. (Tú me entiendes que yo lo sé). En un nuevo programa: inTUICIÓN. Y en un nuevo formato de Servicios 

Te invito a registrarte a la newsletter de mi web: "Lanzadera de Libertad", y de paso descubras si tienes la skill cuántica a la que me refiero en dicho registro: "si puedes leer la energía, es decir, los paquetes de información", sacándola del baúl de lo esotérico que ya es hora de Ampliar Zona Conocida.

 

No hay texto alternativo para esta imagen

 

ANTES DE IRME HASTA LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD, TE VOY A CONTAR UN SECRETO:

Hace muchos años me dijeron: "Vas a enseñar a la gente a manejar su energía",- y se me quedó grabado, porque no sabía a que se refería. ¡Y mira tú por dónde!

Ahora cuando os escucho, reflexiono sobre mi vida mirando hacia atrás, ato cabos, uno secuencias y voy dándole un nuevo significado, adquiriendo así sentido y propósito. Y es que en "ese escucharos", se repite el mismo mensaje: "sé que contigo puedo hablar, tú me entiendes", y tengo algo muy claro:

 

TÚ,

¡TIENES GANAS DE LIBERTAD!

¡Y YO!...

y cada día SOMOS MÁS:

www.arquicoach.com

 

Tu Coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach; Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Emotional Freedom Techniques Practitioner; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

 Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar. Escríbeme desde aquí. 

 

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.

Aviso Legal de Propiedad Intelectual:
Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons.
Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti.
Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia.
Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

TESTIMONIOS

LANZADERA DE LIBERTAD

20 Señales de Empatía Intuitiva: ¡descubre si lees la energía!

SACA ESTA HABILIDAD DEL CAJÓN DE LO ESOTÉRICO Y USA ESTA SKILL QUÁNTICA... Y DE PASO, ¡NO TE PIERDAS NI UN ARTÍCULO!

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.