CONTACTO

COMIENZA AQUÍ

 

Todo comienza aquí: ENCONTRÁNDONOS.

  • Tengo una inquietud que ando cumpliendo gracias a ti...
  • Gracias a ti que me estás descubriendo, escuchando y confiando en mi.
  • Gracias a ti, por llegar a un lugar que se está llenando con más personas como tú.

Personas en diversidad de profesiones y puestos, ciudades y países que coincidimos en varios puntos clave, entre ellos la imposibilidad de trabajar entre la soberbia y entre la apatía, dos extremos de la dualidad que nos impiden crecer y evolucionar, como profesionales, como sociedad, como Seres Humanos.

Sabes, (tanto como yo), que desde estas dos actitudes mentales: la soberbia y la apatíala vida no prospera. Tu vida, no prospera.

Pero, aquí, con más personas como tú, coincidimos en un Eje Vital Común: el eje de la Consciencia, la Humanidad y la Autenticidad con el objetivo de encontrar y experimentar nuestra Libertad en todas las áreas. 

Y es que solo un 4% de la población mundial está realmente consciente de lo que andamos atravesando como civilización, pero podemos llegar a ser muchísimos más, contigo.

La infosicación, la angustia, el bloqueo, los años que pasan, las promesas profesionales que no llegan, los precios de todo que suben, los sueldos que... no suben, excepto la de los políticos. ¿La pensión? ¡averigua!... nos dejan enredados en temas que no nos ayudan a florecer en un eterno bucle de insatisfacción personal, profesional y social que es una total pesadilla.

Lo que te para y debilita, es tu mentalidad aprendida y heredada, tu Marco de Referencia Vital, que te configura lo que crees que es el mundo y lo que no, y es hora de ponerle solución... con mi #LiderazgoTransformador.

Me llamo Rocío y me dedico a liberar y fortalecer la Mentalidad y Emocionalidad con la que tomas decisiones y te mueves en el mundo, (tu software EGO), para que sean el fiel reflejo de LA VERDAD ESENCIAL que realmente eres, y así, PROSPERES:

 La Mentalidad y Emocionalidad que necesitas para dejar de sentir miedo y estrés, para SER la autenticidad que eres sin que tengas que esconderte más tras un disfraz social que no eres tú.
La Mentalidad y Emocionalidad que te ayuda a ganar autoridad y presencia en tu trabajo, en tu círculo de influencia y en tu familia.
✔ La Mentalidad y Emocionalidad que contagia ganas de vivir, porque liberas y desprogramas en ti los permisos culturales obsoletos, (arquetipos), permitiéndote pensar, sentir y ser sin florituras.

Porque estás aquí para sumarte

y crear un nuevo mundo libre y justo,

que ya va siendo hora.

 

Esto es el Liderazgo Transformador (configuraciones a medida a nivel mental, emocional y energético que transforman vidas) y lo verás reflejado en todas las áreas de vida que REALMENTE QUIERAS EXPERIMENTAR que no todos queremos lo mismo. 

Si quieres crear una forma de pensar y sentirte en el mundo tan convincente y libre que aumente tus posibilidades de viraje y actuación, que no te dejen parado o bloqueado, que expanda tus conocimientos sobre quién eres realmente, sobre de qué va la vida de verdad y sobre lo que tú quieres realmente hacer en ella que se retroalimente de experiencias y aprendizajes, eres un Líder Transformador Potencial y puedo ayudarte.

 

¡Se me da genial ver lo que falla

e inspirar en soluciones reales transformadoras!

 

Y por último, más que de audiencias prefiero las conversaciones de tú a tú. Escríbeme, me encantará saber de ti.

 

Tu Coach en Liderazgo Transformador.

Rocío Tapia | Transformative Leadership Mentor™, Innovator MEESset™: "Senior Quantum Coach;  Transpersonal Development Trainer & Energy Healer; Unified Science Delegate; Senior Coach; Systemic Team Coach; Senior Architect Trainer".

➔ Te ayudo a lograr tus objetivos ampliando tu visión del mundo y desbloqueando lo que te impide avanzar.

IMPORTANTE:

En todos mis mensajes te invito a que los atiendas de manera consciente, a comenzar a soltar lastre, si es que fuera el caso, o a sentir que no estás solo o sola por tu afinidad con traer la Humanidad de vuelta en espacios áridos y desérticos en el mundo profesional y personal.


Aviso Legal de Propiedad Intelectual: Todos los contenidos escritos, visionados, escuchados y enlazados, en todas mis plataformas están bajo la licencia de Creative Commons. Esto significa que podrás compartir la información que encuentres en ellas siempre y cuando menciones a la fuente y mi autoría, cosa que yo hago cuando no es mío. De manera, que puedes usar el contenido de manera personal, pero no comercial (aunque "yo no me entere", según tu perspectiva sesgada de lo que es la Realidad, de la que no soy partícipe). Y no puedes copiar ni modificar los contenidos que he realizado para ti. Quiero notificarte que la propiedad intelectual de mis productos y servicios en venta están sujetos a derechos de autor, y no está permitido copiarlo sin previo aviso y autorización explícita y por escrito de mi persona, Rocío Tapia. Ya que todas las plataformas me hacen aceptar sus condiciones si quiero usarlas, estás son mis condiciones conscientes, frecuenciales y energéticas para usar las mías. Si mis condiciones no son cumplidas, solicito que las fuerzas de la creación devuelvan, a aquellos que no las cumplen, con efecto espejo y de manera clara y tajante lo que hacen y generan para que aprendan a respetar, viéndome libre de sus intenciones. Algunos lo llaman karma, yo lo llamo Causa y Efecto, Newton la tercera ley de acción reacción.

20 Señales de Empatía Intuitiva

Tras suscripción a mi newsletter por email: "Lanzadera de Libertad".

(*) Puedes desuscribirte en cualquier momento. Mis envíos son artículos, ofertas y servicios que puedan ser de tu interés.

Si ya no quieres seguir sufriendo tu vida

en tus diferentes roles personales y puestos profesionales,

y estás preparado para transformar tu situación,

puedo ayudarte.

DESCÚBRELO